Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

Neffos, creado por TP-Link, proveedor global de productos de red, significa el comienzo de nuestra entrada ampliamente esperada en el mercado de teléfonos inteligentes en el año 2015. Con la concentración actual de la tecnología en la industria de la comunicación, proporcionando a los clientes en todo el mundo una experiencia móvil totalmente integrada es un objetivo que Neffos tiene que ver cumplido.

Neffos es una marca que está totalmente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relaciones de consumo a través de una amplia investigación y desarrollo, la implementación de estrictas prácticas de Aseguramiento de Calidad e iniciativas eficaces de difusión. Se centra constantemente en las necesidades de los usuarios finales para crear productos superiores de la más alta calidad.

La gama Neffos tiene como objetivo lograr el equilibrio perfecto entre la tecnología inteligente y diseño elegante. Al aprovechar la tecnología de vanguardia, que cultiva una relación armónica con la gente para alimentar su vida cotidiana. La belleza detrás del diseño del dispositivo es algo que va más allá de lo que meramente se puede ver en la superficie. Es un reconocimiento de que no sólo los aspectos estéticos que componen un dispositivo notable, pero una continua celebración de todas las vidas que lo utilizan. Aprovechar la capacidad de capturar la esencia de la vida en un momento, y guardar la belleza de todo esto para toda la vida.